Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Martín: "Estoy muy contento, porque hemos recuperado sensaciones"

  • "Muchas gracias a la afición, porque ha sido impresionante; este binomio equipo-afición tiene futuro", ha dicho el técnico navarro

Martín: "Estoy muy contento, porque hemos recuperado sensaciones"
Martín: "Estoy muy contento, porque hemos recuperado sensaciones"
"Muchas gracias a la afición, porque ha sido impresionante; este binomio equipo-afición tiene futuro", ha dicho el técnico navarro.
LigaAdelante
  • DN.ES. PAMPLONA.
Actualizada 13/12/2015 a las 20:28
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, se ha mostrado "muy contento", porque su equipo ha recuperado "sensaciones del principio de temporada", a pesar de que no han pasado del empate contra el colista, el Bilbao Athletic.

Además, el técnico de Campanas ha valorado especialmente el apoyo de las gradas: "Muchas gracias a la afición, porque ha sido impresionante; este binomio equipo-afición tiene futuro".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE