Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-BILBAO ATHLETIC | DOMINGO, 17 H.

Unai García, Mesa y Pucko se recuperan y entran en la lista

  • Los navarros Miguel Flaño, Unai García y José García, y el montenegrino Bogdan Milic serán titulares contra el Bilbao Athletic

Unai García y Maikel Mesa, en Tajonar.
Unai García y Maikel Mesa, en Tajonar.
JESÚS CASO
  • EFE. PAMPLONA.
Actualizada 12/12/2015 a las 13:46
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, ha convocado a 19 jugadores para el partido de este domingo contra el Bilbao Athletic, después de recuperar a los tres jugaodres que se habían lesionado durante la semana: Unai García, Maikel Mesa y Matej Pucko.

Así, Osasuna tendrá las bajas del sancionado David García, expulsado en El Toralín, y de los lesionados de las últimas semanas Tano Bonnín, Luis Martins, Adrián Cruz y Álex Sánchez.

El técnico de Campanas, que probó en la última jornada en Ponferrada con un sistema táctico 4-1-4-1, ha confirmado que volverá a la defensa de cinco jugadores, así como un equipo titular con cuatro novedades.

Los navarros Miguel Flaño, Unai García y José García, y el montenegrino Bogdan Milic sustituirán en el once inicial a los navarros Aitor Buñuel, David García y Alex Berenguer, y al esloveno Matej Pucko.

Osasuna jugará con un equipo titular formado por Nauzet en la portería; Lotiès, Oier, Miguel Flaño, Unai García y Javier Flaño en la defensa; Roberto Torres, Merino y José García en el centro del campo; y Nino y Milic en la delantera.

Completan la convocatoria de 19 jugadores Mario, Aitor Buñuel, Maikel Mesa, Otegui, Pucko, Álex Berenguer, Olavide y Kenan Kodro.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE