Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-BILBAO ATHLETIC

Osasuna, a romper la racha contra el colista

Osasuna-Alcorcón (1-2)
Osasuna-Alcorcón (1-2)
JAVIER SESMA
  • DN.ES. PAMPLONA.
Actualizada 12/12/2015 a las 19:31
Real Zaragoza, Osasuna y Nàstic de Tarragona, todos con 26 puntos, tratarán de asentarse este domingo en la zona de promoción, en una decimoséptima jornada de Liga Adelante en la que maños y navarros juegan en casa ante Numancia y Bilbao Athletic, respectivamente, y los catalanes visitan Butarque.

Los tres equipos ocupan la tercera, cuarta y quinta plaza de la clasificación, a tres puntos de la zona de ascenso directo, que marca el Deportivo Alavés, y a cuatro del líder Córdoba. Sin embargo, llegan a esta cita con resultados muy diferentes en la última jornada.

Los aragoneses, terceros, reciben al Numancia crecidos tras sus dos últimas victorias consecutivas, la última de ellas en San Mamés el pasado lunes (0-1). Para aspirar a más, los de Ranko Popovic deberán imponerse a un rival necesitado de puntos tras firmar sólo dos en sus últimas cuatro jornadas.

El cuarto de la tabla, Osasuna, necesita con urgencia un triunfo tras caer las dos pasadas jornadas -ante Alcorcón (1-2) y Ponferradina (3-0)- y recibe en El Sadar al colista de la categoría, el Bilbao Athletic, que no sabe lo que es ganar desde hace cinco fechas.

El tercero en discordia, el Nàstic, quinto, viaja a Butarque para resarcirse del empate ante el Almería (2-2). Los pepineros, con 23 puntos -a tres de la promoción-, han despegado después de ganar a Bilbao Athletic (1-0) y Numancia (1-2) en sus pasados compromisos ligueros.

El primero de los que aspiran a entrar en la zona noble, el Real Oviedo (25), espera hacer bueno su triunfo del pasado fin de semana ante el Llagostera (2-1) y volver a ganar en Anduva ante un Mirandés que, con un punto menos que los asturianos, también quiere colarse en la promoción.

En otro de los enfrentamientos del domingo, Albacete y Real Valladolid, con 19 y 18 puntos respectivamente, están más preocupados de distanciarse del descenso, mientras que Almería y Huesca, penúltimo y cuarto por la cola, lucharán por acercarse a la salvación.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE