C.A. Osasuna

Berenguer: "Siempre ha habido una rivalidad sana con el Athletic"

  • El jugador prevé el domingo un encuentro "duro e intenso" y que será necesario "trabajarlo mucho"

Álex Berenguer, en rueda de prensa.

Álex Berenguer, en rueda de prensa.

J.M.S.
0
Actualizada 11/12/2015 a las 13:32
  • EFE. PAMPLONA
El jugador de Osasuna Álex Berenguer manifestó este viernes que no se sienten presionados para ganar el domingo al Bilbao Athletic, colista de la Liga Adelante, en el estadio El Sadar, a pesar de perder las posiciones de ascenso directo tras dos derrotas seguidas, y ha dicho que quieren "volver a estar arriba".

El conjunto navarro siempre ha estado durante las dieciséis jornadas del campeonato en puestos de ascenso o del 'playoff', pero tras las dos últimas derrotas, contra el Alcorcón y la Ponferradina, ha perdido el liderato para caer al cuarto puesto, a cuatro puntos de distancia del líder.

Aunque el partido del domingo contra el colista es vital para Osasuna en su objetivo a corto plazo de llegar al parón navideño en la parte alta de la clasificación, la plantilla 'rojilla' ha señalado esta semana que no están presionados para recibir al filial vizcaíno.

"No estamos presionados. Queremos volver a estar arriba como estábamos antes", ha afirmado Berenguer, quien ha añadido que tienen "muchas ganas de poder volver a la línea de intensidad" de anteriores jornadas.

"Hemos tenido dos derrotas y hemos trabajado esta semana para volver a ganar la intensidad que teníamos antes", ha declarado el media punta pamplonés.

Berenguer ha comentado que Osasuna "siempre" ha tenido "una rivalidad sana" con el Athletic y prevé el domingo un encuentro "duro e intenso" que será necesario "trabajarlo mucho" para sacar los tres puntos.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE