Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Unai García se retira de la sesión con un traumatismo en el tobillo

  • Maikel Mesa y Matej Pucko no se entrenaron y realizaron trabajo de fisioterapia

Unai García y Maikel Mesa, en Tajonar.
Unai García y Maikel Mesa, en Tajonar.
JESÚS CASO
  • J.M.S. TAJONAR
Actualizada 10/12/2015 a las 12:43
Unai García protagonizó este jueves el susto en Tajonar después de sufrir un traumatismo en el tobillo derecho que le obligó a retirarse del entrenamiento entre visibles muestras de dolor. Al término de la sesión, los servicios médicos del club informaron de que la lesión se quedó en un susto y que el central solo sufre un traumatismo.

En el apartado de 'tocados', Maikel Mesa y Matej Pucko no se entrenaron después de retirarse este miércoles del entrenamiento por sendos golpes y realizaron este jueves trabajo de fisioterapia.

Luis Martins tampoco se entrenó con el grupo, como tampoco lo hicieron Adrián Cruz, Tano Bonnin y Álex Sánchez. El equipo regresará al trabajo este jueves por la tarde a partir de las 17.30 horas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE