Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Maikel Mesa y Pucko se retiran de la sesión por sendos golpes

  • El canario sufrió un golpe en el tobillo izquierdo ​y el esloveno una contusión en el cuádriceps izquierdo

Maikel Mesa se retiró lesionado.
Maikel Mesa se retiró lesionado.
F.C.
  • J.M.S. TAJONAR
Actualizada 09/12/2015 a las 12:54
Maikel Mesa y Matej Pucko se retiraron este miércoles del entrenamiento de Osasuna en Tajonar tras sufrir sendos golpes durante la sesión.

El canario sufrió un golpe en el tobillo izquierdo y se marchó del entrenamiento con signos claros de dolor. El esloveno recibió un golpe de Nauzet en el cuádriceps izquierdo y tampoco pudo terminar la sesión.

Según los servicios médicos del club, ninguna de las dos contusiones revisten gravedad, por lo que ambos jugadores deberían estar disponibles para el partido del domingo contra el Bilbao Athletic (17 horas). Tano, Álex Sánchez, Luis Martins y Adrián Cruz continuaron trabajando de forma individual.

Osasuna regresó este miércoles a los entrenamientos tras disfrutar este martes de un día de descanso. El equipo volverá al trabajo este jueves en jornada de doble sesión (10.30 horas y 17.30 horas)
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE