Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Javier Flaño: "No ganar al Bilbao Athletic sería un mazazo"

  • "Hemos querido darle más importancia a la posesión y en esas ganas hemos olvidado lo que nos ha traído hasta aquí: la solidez defensiva", afirmó el lateral

Javi Flaño, en Tajonar.
Javi Flaño, en Tajonar.
J.M.S.
  • J.M.S. TAJONAR
Actualizada 09/12/2015 a las 12:54
El lateral de Osasuna Javier Flaño mostró este miércoles el sentir del equipo tras la derrota contra la Ponferradina del pasado fin de semana. "Tratamos de pasar página. Las derrotas están olvidadas. En el vestuario quedó claro el camino que tiene que seguir el equipo", afirmó.

Sobre el diagnóstico del equipo, Javi Flaño señaló que al equipo le ha costado "tener regularidad y un nivel alto de concentración e intensidad". "Hemos querido darle más importancia a la posesión y en esas ganas hemos olvidado lo que nos ha traído hasta aquí: la solidez defensiva", dijo.

Osasusa tendrá una reválida este domingo en El Sadar frente al Bilbao Athletic (17 horas). "No ganar al Bilbao Athletic sería un mazazo, un palo. Pero les tenemos el mismo respeto que al Alavés o al Córdoba". El filial del Athletic llegará a Pamplona como colista y peor equipo fuera de casa de la categoría. "Esperamos un rival con gente joven y son un equipo que genera ocasiones de gol. El Cuco está haciendo un buen papel. Se siente muy cómodo y espero que este domingo salga derrotado de El Sadar", comentó.

Preguntado sobre si el equipo se siente más cómodo con una defensa de cinco, Javier Flaño reconoció: "Este equipo ha conseguido sacar los partidos adelante con más regularidad con una defensa de cinco. No hemos actuado mucho con defensa de cuatro esta temporada, pero todos hemos jugado con ella en nuestra carrera".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE