Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Martins vuelve a tocar balón en el entrenamiento del día

  • Enrique Martín viajará esta noche a San Mamés a ver el encuentro del Bilbao Athletic, próximo rival, contra el Zaragoza

Martins vuelve a tocar balón en el entrenamiento del día
De izda. a dcha., Flaño, Lotiès, Pucko, Aitor Buñuel y Olavide en Tajonar.
OSASUNA.ES
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 07/12/2015 a las 17:36
La plantilla del C.A. Osasuna regresó este lunes a los entrenamientos tras el encuentro de liga disputado en Ponferrada, que se saldó con una derrota por 3-0. Las instalaciones de Tajonar acogieron una sesión en la cual los titulares en el encuentro ligero realizaron una sesión de recuperación junto a los suplentes, con calentamiento general, posesiones de balón, sprints y partidos en espacio reducido.

Durante la mañana se pudo ver al lateral Luis Martins que entró en contacto con el balón, dando muestras de la recuperación del esguince de rodilla que arrastraba. Los tocados Tano, Álex Sánchez y Adrián Cruz continuaron con el trabajo individual. Este martes el equipo guardará jornada de descanso.

Precisamente por este motivo, Enrique Martín aprovechará para acudir esta noche al estadio de San Mamés a presenciar el encuentro de Bilbao Athletic contra el Zaragoza, último de la jornada 16 de la Liga Adelante. El filial rojiblanco es el próximo rival de los rojillos, en el encuentro que se disputa el próximo domingo en el estadio de El Sadar, a partir de las 17.00 horas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE