Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VESTUARIOS

Oier: "En esta categoría no puedes regalar"

  • El capitán de Osasuna ha reconocido que el equipo navarro ha cometido "errores grandes que han pasado factura"

Oier Sanjurjo.
Oier Sanjurjo.
J.M.S.
  • DN.ES.
Actualizada 06/12/2015 a las 14:16
El capitán de Osasuna, Oier Sanjurjo, ha reconocido que el equipo navarro ha cometido "errores grandes que han pasado factura" y ha afirmado que "con el 2-0 el partido estaba visto para sentencia".

"Hemos dado facilidades en defensa y las hemos pagado caro. En esta categoría no puedes regalar. Hoy ha habido errores grandes y nos han pasado factura", ha comentado.

No obstante, Oier cree que tras la derrota no debe cundir el pesimismo: "Hay que tener la mente fría y no volvernos locos. Sabemos que podemos ganar y perder con cualquiera y hoy el rival ha sido superior. Tenemos que recuperar la senda de la intensidad y volver a ser un equipo sólido".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE