Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Martins, baja para Ponferrada con un esguince leve en la rodilla

  • El portugués se retiró del entrenamiento del jueves tras sufrir un golpe

  • EFE. PAMPLONA.
Actualizada 04/12/2015 a las 13:19
El jugador portugués de Osasuna Luis Martins es baja para el partido del domingo contra la Ponferradina en el estadio de El Toralín por una lesión de rodilla.

Martins, que se retiró del entrenamiento del jueves al sentir molestias en la rodilla, tiene un esguince leve del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, según ha informado el club.

No obstante, el jugador será sometido a pruebas radiológicas en la Clínica San Miguel de Pamplona para determinar el alcance exacto de la lesión que, según ha indicado Osasuna, le impedirá disputar el partido del domingo en Ponferrada.

Martins, a la espera del resultado de las pruebas radiológicas, se une a las bajas de los lesionados Tano Bonnín, Adrián Cruz y Alex Sánchez.

Por el contrario, Javier Flaño, que no se ejercitó el jueves por molestias gastrointestinales, ha completado la sesión de este viernes en las instalaciones de Tajonar sin ningún problema, por lo que podrá jugar ante el equipo leonés.

El entrenador osasunista, Enrique Martín, que presenció el partido copero de ayer de la Ponferradina en El Toralín, ha dirigido esta mañana en Tajonar una sesión dividida en trabajo táctico y de recuperación.

El técnico navarro ha trabajado con alternativas de sistemas tácticos, variando entre el 5-4-1, 4-4-2 y el 4-1-4-1, para poder adaptarse a las necesidades del juego durante un mismo encuentro, mientras que posteriormente ha ordenado una sesión de recuperación con partidillos de fútbol-tenis.

En los planteamientos tácticos ha destacado la posibilidad de que el internacional sub-19 Aitor Buñuel sea titular el domingo en Ponferrada ante la baja de Martins, aunque tampoco puede descartarse que Oier Sanjurjo, medio centro en el último partido frente al Alcorcón, regrese al puesto de carrilero.

Martín podría ofrecer pistas mañana en el último entrenamiento de la semana en Tajonar, sesión tras la que facilitará la lista de jugadores convocados y la expedición 'rojilla' iniciará el viaje hacia Ponferrada.

Osasuna, que perdió el liderato en la última jornada al perder contra el Alcorcón en El Sadar, jugará el domingo con el objetivo de recuperar el primer puesto de la Liga Adelante o mantenerse en las primeras posiciones, para lo que debería convertirse en el primer equipo en ganar esta temporada en Ponferrada.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE