Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

"No hemos hablado de la sanción al Real Madrid, no es cosa nuestra"

  • Oier, uno de los capitanes de Osasuna, ha preferido "no mojarse", aunque ha recordado que "doble vara de medir hay y habrá"

Oier Sanjurjo.
Oier Sanjurjo.
J.M.S.
  • JAVIER IBORRA. TAJONAR.
Actualizada 04/12/2015 a las 13:06
Uno de los capitanes de Osasuna y, quizá, el jugador cuya voz tiene más peso dentro del vestuario rojillo, Oier Sanjurjo, ha hablado este viernes sobre la posible sanción al Real Madrid por alineación indebida en la Copa del Rey, situación que el equipo navarro ya ha vivido esta temporada.

"No estoy muy puesto en el tema, no sé los detalles. Pero si es como tal cual como nos sucedió a nosotros, debería ser la misma sanción", ha dicho.

El jugador ha afirmado que el tema ha pasado desapercibido en el vestuario rojillo: "No hemos hablado nada de eso ni tenemos nada que decir. Si eso, será el club el que tendrá que tener una postura. Ya veremos en qué queda, no es cosa nuestra", ha explicado.

No obstante, Oier ha recordado que "doble vara de medir siempre hay y siempre habrá".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE