Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Olavide: "El equipo está capacitado para estar ahí arriba"

  • "Estoy entrando un poco menos en el equipo pero trabajo día a día para volver", afirmó el jugador

Olavide, en rueda de prensa.
Olavide, en rueda de prensa.
J.M.S.
  • J.M.S. TAJONAR
Actualizada 02/12/2015 a las 12:53
El jugador rojillo Miguel Olavide habló este miércoles ante los medios de comunicación después de protagonizar el domingo una de las acciones del partido, en la que tuvo en sus botas el 2-1 contra el Alcorcón.  "Me planté delante del portero y llegué un poco forzado. Fue una pena no marcar gol", afirmó el jugador, quien explicó que llegó "un poco forzado" al remate. "Fue una pena no marcar gol", dijo.

Sobre su situación personal en el equipo, Olavide reconoció que está contando con menos minutos respecto al principio de temporada. "Estoy entrando un poco menos en el equipo pero trabajo día a día para volver al equipo", señaló. Y sobre el equipo, comentó: "Tenemos claro a lo que jugamos y jugamos de la misma manera en todos los días. El equipo compite en todos los partidos y contra el Alcorcón pudimos ganar. Si seguimos trabajando como hasta ahora, el equipo está capacitado para estar ahí arriba", indicó.

Sobre la Ponferradina, rival de este domingo, dijo: "La Ponferradina es un equipo muy fuerte en casa".

 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE