Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Nauzet: "Estábamos en El Sadar y teníamos ambición por ganar"

  • ​"En esta liga no hay ningún equipo como el Real Madrid o el Barcelona. Nosotros fuimos a Valladolid y ganamos", afirmó el portero de Osasuna

Nauzet Pérez, en Tajonar.
Nauzet Pérez, en Tajonar.
JAVIER SESMA
  • J.M.S. TAJONAR
Actualizada 29/11/2015 a las 11:43
El portero Nauzet Pérez realizó este domingo una lectura positiva tras la derrota de Osasuna contra el Alcorcón y resaltó la igualdad de la categoría. "Hay que estar tranquilos cuando se gana y cuando se pierde. En Segunda, cualquier equipo te puede ganar. En esta liga no hay ningún equipo como el Real Madrid o el Barcelona. Nosotros fuimos a Valladolid y ganamos", comentó.

Nauzet también señaló que Osasuna tuvo la victoria en su mano en la acción individual de Olavide. "Con el 1-1 pudimos ponernos por delante. En estas situaciones, habría que valorar un punto del empate. Estábamos en El Sadar y teníamos ambición por ganar. Se perdió, pero la lectura es positiva", dijo.

El guardameta señaló a su vez que los rivales afrontan ahora los partidos contra Osasuna con una mayor motivación. "Cuando los equipos se enfrentan a Osasuna cambian. Le meten una marcha más en El Sadar y al ir primeros nos miran más". Aun así, valoró el trabajo del Alcorcón. "El Alcorcón estuvo mejor en las transiciones y en las jugadas por bandas. Fueron ligeramente superior y aun así pudimos ganar. Vamos a seguir trabajando como hasta ahora y llegarán las victorias", reconoció.
 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE