Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ENRIQUE MARTÍN

Enrique Martín: "Pensaba que íbamos a darle la vuelta al partido"

  • ​"Si el partido hubiera acabado en empate no habría sorprendido", afirmó el técnico de Osasuna tras la derrota contra el Alcorcón

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 28/11/2015 a las 21:20


El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, reconoció este sábado en rueda de prensa la superioridad del Alcorcón en la primera mitad.

"Ellos han sido superiores en el centro del campo en el primer tiempo y nos ha faltado tener un poco más de balón. Recuperaban bien el balón y tienen mucha calidad. Es un buen equipo con jugadores muy interesantes", afirmó.

Sobre la acción del 1-2, dijo: "Nos hemos podido adelantar en una jugada de Olavide y a la jugada siguiente ha sido el 1-2 en un rebote que el domingo pasado nos vino a favor y hoy nos ha venido en contra. Si el partido hubiera acabado en empate no habría sorprendido".

El entrenador también señaló que el equipo se lanzó a por la victoria. "El partido estaba loco. Las ansias de ganar nos han provocado esa contra. Pero esto es la Segunda. El que acierta, se lleva los partidos. Con más o menos brillantez".

Sobre las claves de la derrota, Martín afirmó: "Ellos nos han superado en las segundas jugadas y en la intensidad. Tienen calidad y nos han complicado la cosa mucho en el primer tiempo. En la segunda parte lo hemos equilibrado un poco y pensaba que íbamos a darle la vuelta al partido".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE