Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

El Sadar se quedó muy cerca de batir su récord de decibelios

  • El estadio alcanzó los 110 dBA tras el gol de Mikel Merino
  • La cifra se quedó muy cerca de los 111,9 decibelios alcanzados contra el Mirandés

La afición de Osasuna, en El Sadar.
La afición de Osasuna, en El Sadar.
LFP
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 28/11/2015 a las 19:53
El Sadar se quedó muy cerca este sábado de batir los 111,9 decibelios que se alcanzaron durante el partido de Osasuna contra el Mirandés a principios de temporada.

La empresa navarra ID Acústica registró de nuevo este sábado los decibelios durante el partido en El Sadar, donde se alcanzó un pico máximo de 110 dBA tras el gol de Mikel Merino. Una cifra ligeramente inferior a la registrada en el duelo contra el Mirandés, por lo que no se pudo superar el reto lanzado por Osasuna y la empresa navarra.

El objetivo de esta inciativa era superar la marca del choque contra el Mirandés e, incluso, batir los 115,3 decibelios que se alcanzan durante el chupinazo de San Fermín.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE