Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-ALCORCÓN | SÁBADO, 18 HORAS

"Mi padre me dijo que en junio quiere ver al equipo en Primera"

  • El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, ha dicho que trabajará "doblemente" para conseguir el objetivo

Enrique Martín, en Tajonar.
Enrique Martín, en Tajonar.
J.M.S.
  • JAVIER IBORRA. TAJONAR.
Actualizada 27/11/2015 a las 13:13
El fallecimiento esta semana del padre de Enrique Martín ha marcado profundamente la rueda de prensa del entrenador de Osasuna, previa al partido del sábado contra el Alcorcón.

Martín, sin esperar a las preguntas, ha querido en primer lugar "agradecer todos los mensajes" que ha recibido estos días. "No quiero olvidarme de nadie, porque han sido muchísimos lo que en estos días tan complicados han estado con nosotros. Muchas gracias de parte de mi familia, de mi hermana Reyes y mía", ha dicho.

A continuación, el técnico ha reconocido que el choque de esta jornada "va a ser emotivo" y ha tenido palabras de recuerdo para su padre: "Es toda una vida. Él era aficionado de Osasuna desde antes de nacer yo. Me pongo en sus zapatos y para un apasionado de Osasuna ver que su juega llega al primer equipo, a la selección, luego entrenador... Para mí lo más importante es haber podido hacer felices a mis padres. Es algo que no se borra. La putada es que nos ha dejado en el ático y es un compromiso jodido. Ya me dijo que en junio quiere asomarse y ver al equipo en Primera. Si ya me iba a matar por conseguirlo, ahora doblemente", relató Martín, antes de, con la voz entrecortada por la emoción, afirmar: "Esto tiene que salir sí o sí".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE