Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-ALCORCÓN | SÁBADO, 18 H.

Muñiz: "Osasuna va primero porque tiene un buen bloque"

  • "Vamos sabiendo que hay que trabajar mucho y bien para conseguir los puntos", dice el técnico del Alcorcón

  • EFE. ALCORCÓN.
Actualizada 27/11/2015 a las 21:39
Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Alcorcón, elogió a Osasuna, al que visitará este sábado en El Sadar, y declaró que "va primero y juega a ese nivel porque tiene un buen bloque".

"El partido lo afrontamos con ilusión porque queremos sacar algo positivo. Osasuna es un equipo que va líder porque hace las cosas muy bien y nosotros vamos con ilusión y sabiendo que hay que trabajar mucho y bien para conseguir los puntos", dijo Muñiz, en rueda de prensa.

Osasuna, líder con 26 puntos, buscará ante el Alcorcón su tercer triunfo consecutivo del campeonato para afianzarse en esa primera posición.

"Cuando vas primero y juegas a ese nivel es porque tienes un buen bloque. Están dando un buen nivel todos y sobre todo tienen una sensación o una dinámica ganadora y son conscientes que pueden conseguir los tres puntos en cualquier jugada. Eso lo da ir primero, porque tienes esa pizca de suerte", confesó.

Una de los aspectos que debe mejorar el Alcorcón, que ha perdido muchos puntos por errores puntuales en tramos claves de los partidos, debe mejorar su capacidad de concentración durante todos los minutos del juego.

"Tenemos que ser conscientes que los partidos pueden ser duros y se pueden poner de cara o no, pero duran noventa y cinco minutos y no podemos venirnos abajo por ir por detrás o por otra situación adversa", comentó.

El Alcorcón afronta el partido después de sumar la pasada jornada una victoria importante ante el Zaragoza que puso freno a una racha de tres encuentros sin ganar.

"El equipo es consciente de que seria muy importante conseguir dos victorias consecutivas porque nos daría un empujón importante. Sería sumar dos victorias contra dos equipos de nivel de la parte alta, aunque nos tiene que dar igual si el partido es en casa o fuera", señaló.

"Tenemos que ir a hacer nuestro partido, a hacerlo mejor posible, y no tenemos que mirar mucho más. Solo me preocupa que demos el mejor nivel y salgamos mentalizados que tenemos que traer los tres puntos", comentó.

Otro de los aspectos a mejorar por el conjunto alfarero es el defensivo, puesto que a domicilio, en siete salidas, ha encajado trece tantos, casi una media de dos por partido.

"Tenemos que intentar que no ocurra el que nos metan goles. Los de arriba de la clasificación tienen pocos goles en contra. Nosotros sabemos que marcar goles es difícil, pero si marcamos hay que rentabilizar muy bien. Cuando hay un resultado de 5-4 el publico estará contento por el espectáculo, pero los entrenadores no. El trabajo del equipo en defensa es vital para conseguir objetivos importantes", concluyó.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE