Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Lotiès: "Ahora no podemos decir que jugamos para no descender"

  • El francés se ha mostrado muy ambicioso y ha reconocido que "todo el grupo quiere estar el año que viene en Primera"

Jordan Lotiès, en Tajonar.
Jordan Lotiès, en Tajonar.
JESÚS CASO
  • JAVIER IBORRA. TAJONAR.
Actualizada 26/11/2015 a las 12:38
Jordan Lotiès, central y mediocentro francés de Osasuna, se ha mostrado muy ambicioso en la sala de prensa de Tajonar al afirmar que "ahora no podemos decir que jugamos para no descender".

El veterano, que se ha recuperado de dos graves lesiones en el club navarro, ha reconocido que "todo el grupo quiere estar el año que viene en Primera, hay que asumirlo y trabajar para estar ahí".

En este sentido, ha asegurado que el objetivo del ascenso "es más un estímulo que una presión. Es una buena presión ganar, ganar y ganar".

Además, este sábado contra el Alcorcón, los jugadores tendrán un aliciente extra para conseguir los tres puntos: "Ha sido una semana dura para el míster (Enrique Martín, por el fallecimiento de su padre). Queremos darle esta victoria para él y para su padre", ha dicho.

En el plano personal, Lotiès, titular como mediocentro en los dos últimos partidos, ha asegurado estar "al 80 por ciento".

"Me cuesta coger el ritmo, pero con tiempo espero estar mejor", ha añadido.

Sobre su nueva posición en el campo, ha recordado que ya ocupó esa demarcación durante "dos temporadas enteras" y ha defendido que ahí puede "ayudar más en la salida de balón y en el ataque".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE