Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

c.a. osasuna

Un transformador roto obliga a suspender el entrenamiento

  • Una avería en el sistema eléctrico que ha afectado a la iluminación de los campos de la ciudad deportiva

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 25/11/2015 a las 18:10
El Club Atlético Osasuna comunica que se ha visto obligado a suspender los entrenamientos que estaban programados para la tarde del miércoles 25 de noviembre en Tajonar. Entre ellos, destaca el del primer equipo, que había previsto completar su jornada de trabajo con una sesión vespertina. El motivo es una avería en el sistema eléctrico que ha afectado a la iluminación de los campos de la ciudad deportiva. Desde el mismo momento en el que se ha producido la incidencia, los empleados del Club están trabajando para solventarla lo antes posible.

Además de la sesión vespertina del primer equipo, la entidad ha suspendido los entrenamientos de todas las categorías del fútbol base previstas, así como los de la Escuela de Fútbol de la Fundación Osasuna.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE