Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Martínez (Alcorcón): "Osasuna tiene futbolistas interesantes en ataque"

  • "Esperábamos que Osasuna estuviese en la parte de arriba", asegura el centrocampista del Alcorcón

  • EFE. ALCORCÓN.
Actualizada 25/11/2015 a las 13:34
Antonio Martínez, centrocampista del Alcorcón, opinó sobre Osasuna, al que se medirán la próxima jornada, y declaró que cuenta con "futbolistas interesantes en ataque y un bloque con mucha intensidad" que hace "difícil" los partidos.

El Alcorcón, después de ganar la última jornada al Zaragoza, viajará el sábado a Pamplona para medirse a Osasuna, líder del campeonato con 26 puntos, seis más que el equipo madrileño.

"Esperábamos que Osasuna estuviese en la parte de arriba. Cuenta con futbolistas muy interesantes en el ataque, un bloque con mucha intensidad y un juego consistente que hace difícil los partidos", dijo el futbolista madrileño.

"Sabemos que Osasuna, en su campo, es muy difícil de ganar, así que tenemos que ir preparados y mentalizados de hacer un buen partido. Estamos trabajando bien, con mucha intensidad y por eso el equipo tiene ganas de sacar los tres puntos", comentó el futbolista, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.

Otro de los futbolistas que opina sobre Osasuna es el defensa togolés Djené Dakoman, que asegura que su equipo se encuentra "con confianza y motivado" para afrontar el próximo partido.

"Osasuna es un equipo que en su casa está muy fuerte y por eso pocos han conseguido puntuar. Nosotros lo vamos afrontar con todo nuestro optimismo, para tratar de sacar los tres puntos y dar una alegría a nuestra afición. El equipo está trabajando bien y lo veo con mucha intensidad", dijo el internacional togolés.

El encuentro entre Osasuna y Alcorcón se disputará el sábado, a partir de las 18 horas, en El Sadar.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE