Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Nino: "Después de pasar un bache, hemos recuperado la intensidad"

  • El delantero almeriense, autor del gol que dio la victoria a Osasuna contra el Valladolid, asegura que "no temió por el resultado"

Nino: "Después de pasar un bache, hemos recuperado la intensidad"
Nino: "Después de pasar un bache, hemos recuperado la intensidad"
El delantero almeriense, autor del gol que dio la victoria a Osasuna contra el Valladolid, asegura que "no temió por el resultado"
Club Atlético Osasuna
Nino y Martín, en un entrenamiento.
Nino y Martín, en un entrenamiento.
ARCHIVO / J.A. GOÑI
  • JAVIER IBORRA. TAJONAR
Actualizada 23/11/2015 a las 16:21
Juan Francisco Martínez, 'Nino', ha señalado que Osasuna "ha recuperado la intensidad, después de pasar un pequeño bache" y que en el partido contra el Valladolid, que terminó con un 0-1 favorable gracias a un gol del delantero almeriense, el equipo estuvo "muy serio, muy contundente y en ningún momento temió por el resultado".

"El Valladolid es un gran equipo y sabíamos que teníamos que ser intensos, agresivos y esperar el momento. Les hicimos un partido muy incómodo", ha analizado.

A pesar de que en la alineación, Martín dispuso siete jugadores que pueden ocupar posiciones en la zaga, Nino considera que Osasuna salió "presionando arriba" y que "el planteamiento fue bueno"

Sobre las críticas del equipo pucelano a la actuación del árbitro, Nino ha dicho que las "respeta", pero que no tiene "nada que decir" del colegiado.

Con Osasuna encaramado en lo más alto de la tabla, el punta ha preferido no caer en la euforia: "Mi objetivo es el partido del sábado. Si alguien quiere vender otra cosa, lo respeto, pero la experiencia me dice que un bache con tres o cuatro derrotas te deja en el puesto octavo", ha afirmado.

"Estamos hechos para competir domingo a domingo", ha añadido.

En este sentido, Nino ha adelantado que contra el Alcorcón espera "otro partido muy duro". "A partir de ahí, a ser nosotros y a ver si conseguimos los tres puntos. Podemos ganar en cualquier campo y también podemos perder con cualquiera", ha concluido.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE