Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Nino: "El primer objetivo es la permanencia"

  • "Después de tres partidos de bajón, el equipo ha recuperado la intensidad. Es lo que requiere la Segunda División", dijo el autor del gol

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 22/11/2015 a las 13:57
El delantero almeriense Nino marcó este domingo el gol de la victoria de Osasuna contra el Valladolid, su cuarto gol esta temporada.

"Hemos hecho una buena primera parte ante un buen equipo. Hemos trabajado bien y en la segunda parte, tras la expulsión, teníamos que tener el balón y aprovechar la que tuviéramos. Son tres puntos muy importantes", declaró.

Sobre el liderato, dijo. "Vamos tranquilos, paso a paso. El primer objetivo es la permanencia e ir partido a partido. Estamos muy tranquilos y con mucha humildad".

El delantero también afirmó que el equipo se encuentra ahora mejor. "Después de tres partidos de bajón, el equipo ha recuperado la intensidad. Es lo que requiere la Segunda División", dijo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE