Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Martín: "La Segunda es lo que es, mantener la puerta a cero y dejarnos de tonterías"

  • "El triunfo me sabe a gloria bendita. Ganar fuera de casa ante un equipazo como el Valladolid tiene un mérito enorme", afirmó el técnico rojillo

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 22/11/2015 a las 13:56


Enrique Martín se mostró aliviado y contento por la victoria de Osasuna en Valladolid, con la que el equipo navarro conserva el liderato de la Liga Adelante.

"El gol nos ha dado muchas alas y mucha tranquilidad", afirmó el técnico quien, sobre la expulsión de Marcelo Silva, afirmó: "Estas tarjetas son un poco estrictas".

Enrique Martín también reconoció que el Valladolid fue mejor tras la expulsión. "Estos partidos son complicados. El Valladolid ha estado mejor con diez. Con once jugadores, te entra ansiedad por llegar y el rival está bien posicionado y tiene buenos jugadores. Ese era mi miedo", comentó.

"El triunfo me sabe a gloria bendita. Ganar fuera de casa ante un equipazo como el Valladolid tiene un mérito enorme por parte de mis hombres a pesar de que ellos se han quedado con diez. Y lo dije antes y lo vuelvo a decir, el Valladolid va a estar arriba seguro. Me voy contento con el juego. Este es nuestro equipo. No podemos hacer tonterías. Debemos crecer a través de la intensidad. Osasuna ha tenido siempre unos valores como la entrega y el coraje. Y a partir de ahí, hay que ir creciendo. Hemos trabajado como juegan los niños. Esta categoría es lo que es, mantener la puerta a cero y dejarnos de tonterías. Y ahí estamos", explicó.

El técnico de Campanas fue preguntado por los cambios que introdujo en el segundo tiempo. "Tenía el partido en mente y, según fuera de una manera u otra, le quería dar más velocidad. Y ha servido también para que Antonio, con 17 añitos, juegue algún minuto más y nos vaya diciendo cosas. Ha estado bien, pero estoy contento de cómo ha trabajado el resto del equipo también" concluyó.
 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE