Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Timor: "Si Osasuna va líder es por méritos propios"

  • "Lo comparo con el Sporting del año pasado: gente muy joven, de la casa, con hambre, que corre mucho", dijo el exrojillo

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 20/11/2015 a las 19:04


El exosasunista David Timor habló este jueves sobre el próximo compromiso de su equipo, el Valladolid, contra Osasuna, su exequipo. "Si Osasuna va líder es por méritos propios. Lo comparo con el Sporting del año pasado: gente muy joven, de la casa, con hambre, que corre mucho. Ganando esta semana, nos metemos arriba, a tres puntos del líder. Jugando en casa, no se pueden escapar los puntos", afirmó el jugador.

Recuperado de una reciente lesión, Timor afirmó sentirse bien. "La semana pasada fue bien y sigo así. No descarto que vuelvan a venir los dolores, pero ahora no me duele y me encuentro bien", dijo.

El Valladolid recibirá a Osasuna después de ganar al Zaragoza en la Romareda. "Lo que se vio en Zaragoza es que las líneas estaban más juntas. El equipo ha entendido mejor lo que quiere el míster. Defensivamente estuvimos muy bien y es la línea a seguir", comentó.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE