Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Portugal: "El espíritu colectivo de Osasuna es trabajo de Martín"

  • ​El técnico del Valladolid destacó que Osasuna "es un equipo sólido que ha crecido después de estar al borde del descenso la temporada pasada"

  • EFE. VALLADOLID
Actualizada 20/11/2015 a las 18:53


El entrenador del Real Valladolid, Miguel Ángel Portugal, ha asegurado hoy en rueda de prensa que "Osasuna ha logrado un espíritu colectivo y eso es un trabajo de Martín, que conoce al equipo y al club, ha logrado un equipo con buenas bases tácticas".

Ha subrayado sobre Osasuna que "es un equipo sólido que ha crecido después de estar al borde del descenso la temporada pasada y que, a buen seguro, nos va a poner las cosas difíciles porque es un equipo muy correoso, que no da un balón por perdido".

Portugal ha asegurado que podrá recuperar a Óscar y Alfaro, lesionados durante las últimas semanas, y mantiene dudas en la alineación, sobre todo en el lateral zurdo, al que opositan Javi Chica, Mojica y Ángel.
"El hecho de que haya varias opciones no es un problema para mí, es una solución más que un problema", ha referido al respecto de los jugadores recuperados.

El entrenador del Valladolid ha pedido a sus futbolistas que tengan más tranquilidad en ataque. "Creo que en Zaragoza llegamos adonde teníamos que llegar, pero nos faltó el último pase y eso hay que mejorarlo".

La principal novedad en el entrenamiento de esta mañana ha sido el regreso de Johan Mojica después de su concentración con la selección colombiana. Óscar y Alfaro trabajaron con normalidad y, como ha dicho Portugal, todo apunta a que podrán volver a una lista de convocados.

Los ausentes por lesión, ya confirmados, son Erick Moreno, André Leao y Manu del Moral. Mario Hermoso, por sanción, tampoco podrá jugar ante Osasuna.

Portugal ha afirmado por otra parte que su equipo "tiene ambición y cree en lo que hace" y que eso, sobre todo, es fruto de los buenos resultados.

"Las victorias hacen crecer al jugador, la actitud continúa siendo muy buena pero sí es cierto que ahora hay más confianza producto de los buenos resultados", ha precisado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE