Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Javier Flaño: "Tengo la ilusión de volver a Primera con Osasuna"

  • El lateral señaló que un ascenso sería bueno para la economía del club y una inyección de felicidad para el aficionado

Javier Flaño.
Javier Flaño.
J.M.S.
  • J.M.S. TAJONAR
Actualizada 19/11/2015 a las 15:03
El jugador de Osasuna Javier Flaño ha manifestado hoy que a la plantilla 'rojilla' le agrada el liderato, recuperado el pasado domingo tras ganar al Mallorca, pero ha destacado que no les obsesiona y que se fijan objetivos a corto plazo, como llegar al parón navideño en las primeras posiciones.

"Los importante es ir sumando puntos. El liderato es algo que a todos nos agrada, pero ahora mismo no nos obsesiona", ha aseverado Javier Flaño en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

El futbolista navarro ha asegurado que en el vestuario "no se habla mucho" del liderato y, aunque les gusta verse primeros, ha señalado que "ahora no tiene mucho sentido darle vueltas a la clasificación".

Ha declarado que como jugador 'rojillo' tiene la "ilusión" de regresar a Primera División y ha dicho que es "bueno" tener ese deseo, pero ha remarcado que tratan de ponerse objetivos "más a corto plazo".

Javier Flaño ha apuntado que no tienen presión por un posible ascenso que ayudaría a la estabilidad del club, aunque ha admitido que "sería un alivio muy importante en el tema económico y una inyección de moral para todo el osasunismo".

"No nos sentimos presionados por estar arriba y tenemos mucha ilusión de luchar por estar arriba", ha agregado.

Ha señalado que el objetivo de Osasuna "es quedar lo más arriba posible y eso es luchar por ascender a Primera División", aunque ha precisado que dentro del objetivo a corto plazo se fijan "llegar a Navidad en posiciones altas de la clasificación".

"Creo y espero que vamos a aguantar arriba. El equipo está bien. Recuperamos un poco la intensidad de algunas fases de los últimos partidos y la capacidad de sufrir", ha dicho Javier Flaño, quien ha indicado que la victoria ante el Mallorca "era muy importante" después de una dinámica "un poco negativa".

Ha afirmado que el partido del domingo en Valladolid es una prueba "muy dura" para defender esa recuperación y el liderato ante un "muy buen equipo".

El defensa navarro ha opinado que "lo más normal es que el Valladolid acabe la temporada luchando por ascender a Primera División" y ha señalado que el partido en el José Zorrilla será de "mucha exigencia" por la buena dinámica del conjunto castellano-leonés tras el cambio de entrenador.

Ha manifestado que si Osasuna se muestra "sólido" en defensa el domingo tendrá "muchas opciones" de puntuar o ganar al Valladolid, aunque ha remarcado que "la categoría está más igualada que nunca este año" y las diferencias son "mínimas" entre los equipos.

Javier Flaño es alta para el partido del domingo al cumplir un partido de sanción y previsiblemente volverá al once inicial ya que anteriormente había sido titular en todos los partidos de la temporada.

"Tengo mucha ilusión de poder entrar de nuevo en el equipo. Hacía tiempo que no veía un partido desde la grada y son sensaciones distintas", ha dicho Javier Flaño.

La plantilla osasunista, con el alta de Adrián Cruz respecto a la sesión de ayer, se ha ejercitado de forma intensa pero solo durante una hora, ya que volverá a ejercitarse por la tarde en Tajonar.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE