Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

C.A. Osasuna

Unai García: "Estoy con el míster, lo importante es ganar"

El canterano se mostró contento tras su gol al Mallorca: ​"Fue mi partido más completo", reconoció  

Ampliar Unai García, en rueda de prensa.
Unai García, en rueda de prensa.
  • J.M.S. TAJONAR
Actualizado el 18/11/2015 a las 13:02
El pamplonés Unai García habló este miércoles en rueda de prensa tras marcar su primer gol de la temporada el pasado domingo contra el Mallorca. El defensor, que ha jugado todos los minutos esta temporada, señaló que contra el Mallorca realizó su partido "más completo". "Meter mi primer gol fue una alegría tremenda", expresó el jugador, quien reconoció que asentarse en la titularidad ha sido "una sorpresa".

Sobre el regreso al liderato de la Liga Adelante, Unai García señaló que el triunfo "el más importante" ya que "el equipo lo necesitaba". "Habíamos perdido el ático y ahora volvemos a estar ahí arriba. Contra el Girona y el Tenerife no se vio al Osasuna de las primeras jornadas. La semana pasada resucitamos al viejo Martín", señaló.

El jugador también defendió la estrategia de Martín tras el descanso. "El míster tomó la decisión correcta tras el descanso de meter una línea de cuatro por delante de la defensa. No recuerdo ocasiones claras del Mallorca", dijo el central, quien volvió a defender la importancia de los resultados. "Estoy con el míster. Lo importante es ganar", señaló.

Sobre el Valladolid, próximo rival de Osasuna (domingo, 12 horas), Unai García indicó: "En Valladolid tenemos que jugar de tú a tú, con desparpajo y sin miedo. Tienen una plantilla preparada para subir a Primera y vendrán con moral tras ganar en la Romareda", apuntó.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE