Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Caso Osasuna

El juez pregunta si Osasuna debe pasar de acusación particular a imputado

  • El fiscal, la Liga de Fútbol y los abogados de los 27 imputados tienen un plazo de cinco días para contestar

Luis Sabalza, en el Sadar.
Luis Sabalza, en el Sadar.
EFE
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 18/11/2015 a las 09:51
El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona ha emplazado este miércoles a las partes personadas en la causa para que manifiesten si el Club Atlético Osasuna ha de continuar como acusación particular o debe ostentar la condición de imputado.

En la providencia, que puede ser recurrida, el juez otorga un plazo de cinco días a todas las partes.

En la causa principal están imputadas 27 personas, entre ellas los dos últimos expresidentes de Osasuna, los exmiembros de la Junta Gestora, el exgerente, exdirectivos, exempleados y exjugadores del club rojillo, así como futbolistas en activo pertenecientes a otros equipos. Hasta la fecha, la acusación particular está siendo ejercida tanto por Osasuna como por la Liga de Fútbol Profesional.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE