Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

El Valladolid pierde a André Leao y Manu del Moral contra Osasuna

  • ​Los dos sufrieron sendas roturas de fibras durante el partido contra el Zaragoza y no estarán ante Osasuna

Manu del Moral, tras su lesión.
Manu del Moral, tras su lesión.
LFP
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 17/11/2015 a las 17:47
El Valladolid no podrá contar para el partido contra Osasuna con André Leao y Manu del Moral. Los dos se lesionaron durante el partido contra el Zaragoza y sufren sendas roturas de fibras que les dejarán fuera de los terrenos de juego las próximas semanas.

El centrocampista André Leao se retiró lesionado en el minuto 35 y, tras las pruebas clínicas, el Valladolid informó que "apunta a una rotura de fibras en los músculos isquiotibiales de su pierna derecha", por lo que, "salvo milagro médico", el jugador estará fuera "un mínimo de tres semanas".

El delantero Manu del Moral, por su lado, sufrió una rotura en los isquiotibiales derechos y el club pucelano teme que su lesión revista más gravedad que la Leao.

En el apartado de bajas, el Valladolid cuenta por el momento con la baja de Erick Moreno, que no estará contra Osasuna; y las dudas del delantero Óscar, que se recupera de una pubalgia que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego durante las últimas semanas; y del centrocampista Alejandro Alfaro, que se recupera de una avulsión musculo-aponeurótica del recto anterior del cuádriceps derecho que le ha dejado fuera del equipo en los dos últimos meses.

En el apartado de sancionados, el Valladolid no podrá contar con Mario Hermoso, quien vio la quinta amarilla contra el Zaragoza.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE