Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Milic: "Quise demostrar que podía jugar desde el principio"

  • "Era la primera vez que salía de titular, tenía muchas ganas de jugar y puede que eso jugara en mi contra", afirmó

Bogdan Milic, en rueda de prensa.
Bogdan Milic, en rueda de prensa.
J.M.S.
  • J.M.S. TAJONAR
Actualizada 16/11/2015 a las 12:38
El delantero Bogdan Milic compartió este lunes sus sensaciones tras jugar este domingo como titular en Osasuna. "Era la primera vez que salía de titular, tenía muchas ganas de jugar y puede que eso jugara en mi contra", afirmó el jugador, quien reconoció que salió con ganas de ganarse un puesto en el equipo. "Entré con ganas y quise demostrar que podía jugar desde el principio", dijo.

Milic afirmó que no se sintió molesto por el cambio y declaró que "lo más importante es que se ganó".

"Llevo mucho sin jugar 90 minutos. Me encontré un poco asfixiado en los primeros 15 minutos, pero luego me sentí mejor", comentó Milic, quien subrayó que su posición en el campo está cerca del área. "Lamento las dos ocasiones que fallé... No soy un futbolista que coja el balón en el centro del campo. Soy un jugador de área", explicó. 

Sobre su sensaciones en El Sadar, dijo: "No tuve nervios. Estaba más preocupado por mi físico y por el ritmo alto del equipo. Si juego, elevaré mi ritmo. Salgo de una lesión y lo más importante son los minutos. La gente aquí exige sacrificio y entrega. Siempre he intentado pelear y si marco un gol todo será más fácil", aseguró.

El jugador también mostró su confianza en seguir dentro de los planes de Enrique Martín. "Los defensas aquí son agresivos y aprietan. Pero si estoy al 100% no voy a tener problema", comentó.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE