Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Los rivales de Osasuna necesitan 30 minutos para disparar a portería

  • El Mallorca, que sólo pudo disparar una vez a Nauzet, marcó el gol en su único lanzamiento a puerta del partido
  • Osasuna recibe una media de sólo 2,8 remates en contra por partido

Osasuna-Mallorca (2-1)
Osasuna-Mallorca (2-1)
JAVIER SESMA
  • J.M.S. PAMPLONA
Actualizada 17/11/2015 a las 06:00
La estadística a veces puede resultar engañosa. El pasado domingo, el Mallorca llevó el ritmo del partido, dominó a Osasuna y se adueñó de la pelota. El equipo balear se marchó de El Sadar con un 65,6% de la posesión.

Pero sin los tres puntos. Los de Albert Ferrer sólo consiguieron rematar una vez a la portería defendida por Nauzet Pérez, y fue en la desafortunada acción del 2-1. En la segunda parte, el equipo de Enrique Martín cerró filas, blindó la defensa y consiguió que el Mallorca no dirigiera ni un solo balón entre los tres palos de la portería de Osasuna.

El equipo navarro ha vuelto a recuperar la solidez defensiva que tanto estaba echando de menos en las últimas jornadas. Sin un fútbol demasiado vistoso, Osasuna consiguió igualar los buenos datos de partidos como el del Llagostera o el del Córdoba, en los que sólo se recibió un remate en contra.

Esta temporada, Osasuna ha encajado un total de 37 remates a puerta (un remate cada 30 minutos), lo que da una media de sólo 2,8 remates en contra por partido. Por lo tanto, el equipo de Enrique Martín, que ha encajado 12 goles esta temporada (0,9 por partido), sólo encaja gol en un 32% de los disparos en contra. Es decir, que los rivales necesitan disparar tres veces a puerta para marcarle gol a Osasuna.

En la cuenta a favor, Osasuna ha realizado esta temporada un total de 54 remates a portería (4,1 por partido), lo que supone que un 31% de los disparos a puerta del equipo rojillo son gol. Es decir, Osasuna marca un gol cada 68 minutos (1,3 goles por partido).
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE