Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-MALLORCA | DOMINGO, 19:15 H.

Martín convoca a 21 jugadores y anuncia cinco cambios

  • David García, Merino, Lotiès, Martins y Milic, novedades contra el Mallorca

Bogdan Milic, en Tajonar.
Bogdan Milic, en Tajonar.
JESÚS CASO
  • JAVIER IBORRA. TAJONAR.
Actualizada 14/11/2015 a las 13:39
Osasuna presentará una pequeña revolución en el once incial este domingo, en El Sadar, contra el Mallorca, ya que el técnico Enrique Martín ha confirmado que habrá cinco novedades.

El de Campanas, que ha convocado a 21 jugadores, introducirá en el once al central David García en lugar del lesionado Tano, a Lotiés y a Mikel Merino en el doble pivote, a Martins de lateral izquierdo en lugar del sancionado Flaño y a Milic en la punta del ataque.

No obstante, la entrada de Milic no supondrá la salida del once inicial de Nino, ya que Martín ha afirmado en la rueda de prensa que espera que el almeriense se "beneficie" de la presencia del montenegrino y de la atención que pueda acaparar.

Asimismo, también ha adelantado la titularidad de Roberto Torres, al explicar que en algunas fases del partido Merino jugará en paralelo con Lotiès y, en otras, al lado del de Arre.

De esta manera, el once más probable de Osasuna este domingo será el formado por Nauzet en la portería; Oier, Miguel Flaño, David García, Unai García y Martins en defensa; Lotiès, Merino y Roberto Torres en el centro del campo y Nino y Milic en ataque.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE