Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Caso Osasuna

Peralta y Vizcay acuden a la Audiencia para realizar careos con los jugadores

  • "No tengo ni idea de a qué vengo", ha manifestado el exdirectivo rojillo a su llegada a la Audiencia

Peralta y Vizcay, a su llegada a la Audiencia.
Peralta y Vizcay, a su llegada a la Audiencia.
J.M.S.
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. PAMPLONA
Actualizada 13/11/2015 a las 12:40
El exdirectivo de Osasuna Txuma Peralta y el exgerente Ángel Vizcay han acudido este viernes por la mañana a declarar a la Audiencia, aunque su comparecencia no estaba prevista. Al parecer, ambos han sido llamados por el juez que instruye el caso esta misma mañana para someterse a careos con los jugadores de Betis y Espanyol que han llegado para declarar por la supuesta compra de partidos. Se trata de Jorge Molina, Jordi Figueras, Antonio Amaya y Xavi Torres, que todavía están en el Palacio de Justicia. Sergio García, ex del Espanyol, se ha marchado de la Audiencia sin realizar declaraciones.

"No tengo ni idea de a qué vengo", ha manifestado Peralta a su llegada a la Audiencia.

La comparecencia de Peralta podría estar relacionada con las llamadas que éste realizó desde el teléfono Cristina Valencia para hablar con Xabi Torres y otros jugadores del Betis, que este viernes comparecen también ante el juez.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE