Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Caso Osasuna

El abogado de Amaya niega el amaño de partidos pero sí habla de primas a terceros

  • El exjugador del Betis ha reconocido primas de Osasuna por ganar al Valladolid, que después no cobraron

El exdirectivo de Osasuna Txuma Peralta y el exgerente Ángel Vizcay han declarado este viernes en la Audiencia, aunque su comparecencia no estaba prevista. Al parecer, ambos han sido llamados por el juez que instruye el Caso Osasuna  para someterse a careos con varios jugadores de Betis y Espanyol.
Antonio Amaya y Jordi Figueras, a su salida. J.M.S.
EFE
  • J.M.S. PAMPLONA
Actualizada 13/11/2015 a las 15:05
El exjugador del Betis Antonio Amaya ha reconocido este viernes ante el juez Fermín Otamendi haber negociado con Osasuna el pago de una prima por ganar al Valladolid en la penúltima jornada de la temporada 2013/2014, aunque ha negado haber recibido el dinero pactado. 

A su salida de la Audiencia, el abogado de Amaya, Antonio Rodríguez, ha negado que su representado tuviera relación alguna con el amaño de partidos y se ha mostrado a favor de las primas a terceros: "Lo que ha quedado probado es que no ha habido amaño de partidos, eso no tiene nada que ver con primas a terceros. La AFE lleva tiempo pidiendo que se legalicen las primas a terceros".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE