Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

C.A. Osasuna

Berenguer: "Martín nos ha pasado vídeos de cómo estábamos al principio"

"Entonces, la pelota la recuperábamos enseguida", aseguró el jugador rojillo  

Berenguer, en rueda de prensa.
Berenguer, en rueda de prensa.
  • DN.ES. PAMPLONA
Publicado el 13/11/2015 a las 15:13
El canterano Álex Berenguer habló este viernes en rueda de prensa antes del partido de Osasuna contra el Mallorca del próximo domingo (19.15 horas) y desveló algunas de las claves que Enrique Martín les ha transferido durante la semana.

"Estamos en buena línea, trabajando y con intensidad. El míster nos ha pasado vídeos de cómo estábamos a principio de temporada. Entonces, la pelota la recuperábamos enseguida. Lo positivo es que hemos perdido dos partidos consecutivos, pero seguimos ahí arriba. Este fin de semana hay que ganar sí o sí. Además, jugar en casa, con nuestra gente, nos ayuda bastante", afirmó.

Sobre el partido, afirmó: "Últimamente, no estamos teniendo suerte de cara a gol. Hemos hecho ocasiones, pero no han llegado los goles. El Mallorca es un equipo que defiende bien, les meten pocos goles. Saldremos con intensidad y a jugar al fútbol", añadió.
volver arriba

Activar Notificaciones