C.A. Osasuna

Berenguer: "Martín nos ha pasado vídeos de cómo estábamos al principio"

  • "Entonces, la pelota la recuperábamos enseguida", aseguró el jugador rojillo

Berenguer, en rueda de prensa.

Berenguer, en rueda de prensa.

J.M.S.
0
Actualizada 13/11/2015 a las 15:13
  • DN.ES. PAMPLONA
El canterano Álex Berenguer habló este viernes en rueda de prensa antes del partido de Osasuna contra el Mallorca del próximo domingo (19.15 horas) y desveló algunas de las claves que Enrique Martín les ha transferido durante la semana.

"Estamos en buena línea, trabajando y con intensidad. El míster nos ha pasado vídeos de cómo estábamos a principio de temporada. Entonces, la pelota la recuperábamos enseguida. Lo positivo es que hemos perdido dos partidos consecutivos, pero seguimos ahí arriba. Este fin de semana hay que ganar sí o sí. Además, jugar en casa, con nuestra gente, nos ayuda bastante", afirmó.

Sobre el partido, afirmó: "Últimamente, no estamos teniendo suerte de cara a gol. Hemos hecho ocasiones, pero no han llegado los goles. El Mallorca es un equipo que defiende bien, les meten pocos goles. Saldremos con intensidad y a jugar al fútbol", añadió.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE