Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Adidas "explotará y potenciará" las tiendas de Osasuna y la venta online

  • El club informó en un comunicado de que "ambas tiendas oficiales serán explotadas y potenciadas por la firma alemana"

Osasuna presenta de manera oficial la nueva equipación
Adidas, marca oficial de Osasuna.
OSASUNA.ES
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 12/11/2015 a las 17:48
Osasuna informó este jueves de que las tiendas oficiales del club, así como la venta online de los productos del equipo, serán "explotados y potenciados" a partir de ahora por Adidas.

"Esta alianza redundará en que los aficionados y socios rojillos recibirán un servicio de alta calidad, ya que la tienda de El Sadar estará surtida, con carácter inmediato, tanto de los productos oficiales del Club Atlético Osasuna, como de otros diseños de Adidas", comunicó el club.

De esta forma, Osasuna ha desactivado su antigua tienda on-line de la página web, a la espera de que la firma alemana incorpore su propio servicio dentro de www.osasuna.es.

El club rojillo calificó este acuerdo como "beneficioso para ambas entidades" e informó también de que desaparecerán los descuentos genéricos de las tiendas oficiales, ya que Adidas tiene el propósito de realizar "campañas promocionales de las que se podrán beneficiar los socios de Osasuna".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE