Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Vuelven David García y Milic, se caen Jose García y Javi Martínez

  • Mikel Merino, por sanción, y Álex Sánchez, por lesión, tampoco viajaron este viernes con el equipo

El Athletic sigue los pasos de David García
David García, sonriente, en la zona de vestuarios.
CASO
  • J.M.S. TAJONAR
Actualizada 06/11/2015 a las 12:40
David García y Bogdan Milic regresaron este viernes a una convocatoria de Osasuna tras quedarse fuera de ella en las últimas semanas por lesión.

Aunque ambos tienen muy difícil empezar el partido como titulares, David García es el mejor situado para empezar el partido desde el banquillo y Milic podría ser uno de los descartes -Martín deberán hacer dos más-.

Quienes no estarán serán los lesionados Jose García y Álex Sánchez, así como Javi Martínez, por decisión técnica, y Mikel Merino, que cumplirá sanción tras ver la quinta amarilla contra el Girona.

Osasuna se medirá este domingo al Elche a partir de las 12 horas, en un once titular al que podrían regresar Maikel Mesa, Pucko y Miguel Olavide, con los que Enrique Martín ha ensayado durante la semana.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE