Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Martín: "Temí que en los últimos minutos perdiéramos el punto"

  • El entrenador de Osasuna cree que "el partido pudo haber quedado 2-2 perfectamente"

3
Actualizada 26/09/2015 a las 23:05
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA.
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, ha valorado de forma positiva el punto logrado contra el Córdoba y ha reconocido que en los últimos minutos temió que el equipo andaluz se llevara el triunfo.

"El partido estaba un poco loco y tenía miedo de que nos metieran un gol al final. Me voy contento, porque el partido pudo haber quedado 2-2 perfectamente", ha dicho el técnico de Campanas.

“Evidente, aunque juegues en casa y contra el último. Hoy hay que estar satisfecho del rendimiento del equipo, ha buscado el gol, ha trabajado también en el aspecto defensivo; es para sentirse orgulloso, porque el equipo derrocha entusiasmo, fuerza, garra y juega la pelota. Enfrente hemos tenido un equipo ordenado, tácticamente bien puesto y que ha sufrido nuestras embestidas, pero con el partido roto me daba un poco de miedo. Es evidente que en el 85 hay que mantener el resultado. U n punto te lleva a la gloria o a la ruina… Nos acordamos de Sabadell. Un punto es un tesoro”, ha añadido Martín.

Para el técnico sólo ha faltado marcar: “Ha faltado sólo el acierto. Hemos creado, hemos entrado por bandas; valoro el esfuerzo del equipo en todos los aspectos y también valoro al rival que hemos tenido con un nivel de concentración súper alto”.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra