Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Osasuna podría jugar con una defensa de cuatro contra el Almería

  • Enrique Martín ensayó con Nauzet; Javi Flaño, Unai García, David García, Tano; Merino; Oier, Torres; Pucko, Berenguer y Nino
  • Aitor Buñuel saldría del once y  Tano Bonnin entraría en su lugar en el lateral derecho

Álex Berenguer, en Tajonar.
Berenguer podría jugar en banda izquierda.
JESÚS CASO
  • J.M.S. TAJONAR
Actualizada 05/09/2015 a las 12:53
Enrique Martín podría modificar este domingo su famosa defensa de cinco y colocar contra el Almería una zaga con cuatro futbolistas, de la que saldría Aitor Buñuel para dar entrada en ataque a Álex Berenguer.

De esta forma, Tano Bonnin ocuparía el lateral derecho en un once que estaría compuesto por Nauzet; Javi Flaño, Unai García, David García, Tano; Merino; Oier, Torres; Pucko, Berenguer y Nino.

En rueda de prensa, Enrique Martín quiso jugar al despiste y descartó que lo ensayado en Tajonar fuera a ser el once inicial contra el Almería. "Haber probado a Berenguer en el once no significa nada. Van a jugar los mismos", dijo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE