Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Miguel Flaño, baja ante el Almería por una lesión en el bíceps femoral

  • La resonancia magnética confirmó que el jugador ​sufre una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral derecho

Miguel Flaño, en Tajonar.
Miguel Flaño, en Tajonar.
JESÚS CASO
  • J.M.S. TAJONAR
Actualizada 02/09/2015 a las 12:37
Osasuna no podrá contar con Miguel Flaño para el partido contra el Almería. Después de que el jugador se retirara lesionado en el descanso en el partido contra el Mirandés, la resonancia magnética practicada este miércoles confirmó que el capitán rojillo sufre una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral derecho.

Aunque Osasuna no informó sobre el periodo estimado de baja, Miguel Flaño afirmó que "no es una lesión importante" y que volverá "pronto".

El jugador también quiso mostrar su confianza en Tano Bonnin, que jugó en su lugar en la segunda parte contra el Mirandés. "Nadie es imprescindible y todos podemos jugar y ser importantes. No soy tan iluso como para pensar que mi puesto es indispensable. Tango confianza en que Tano lo puede hacer muy bien", afirmó Miguel Flaño.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE