Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

C.A. Osasuna

Berenguer: "Marcar en El Sadar es un sueño hecho realidad"

"Tengo que seguir trabajando para hacerme con un hueco en el equipo", afirmó el canterano, autor del gol contra el Mirandés

Osasuna 1-0 Mirandés (I)
Osasuna 1-0 Mirandés (I)
  • J.M.S. TAJONAR
Actualizado el 31/08/2015 a las 13:02
El canterano Álex Berenguer fue este lunes el protagonista de la jornada en Tajonar tras su gol contra el Mirandés (1-0). El navarro, que salió en la segunda parte y decidió el partido, mostró su felicidad tras haberse estrenado como goleador en El Sadar. "Marcar en El Sadar es un sueño hecho realidad", confesó el jugador, al que Martín le pidió "que tuviera intensidad".

Tras las dos victorias consecutivas de Osasuna, Berenguer afirmó entre la plantilla reina ahora "mucho positivismo" y que él va a tener "que seguir trabajando" para hacerse "con un hueco en el equipo".

"Tengo que seguir trabajando, porque el gol me vale de poco. Intento trabajar día a día para hacerme un hueco en el equipo. Martín es el que decide y a él le da igual que seas joven o veterano; si estás bien, juegas", declaró Berenguer sobre sus posibilidades de entrar en el once inicial, y comentó que Enrique Martín les mete "más caña" a los jóvenes porque a veces se "despistan más".
volver arriba

Activar Notificaciones