Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-MIRANDÉS | DOMINGO, 18:30 H.

Martín: "Para qué vas a mover a los que lo hicieron bien"

  • El entrenador de Osasuna ha anunciado que repetirá once y que espera que el equipo vuelva mostrar una imagen "atrevida y comprometida"

Enrique Martín, en Tajonar.
Enrique Martín, en Tajonar.
J.M.S.
  • DN.ES. PAMPLONA.
Actualizada 29/08/2015 a las 13:37
Los tres puntos logrados en Palamós contra el Llagostera han convencido al entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, para repetir el mismo once este domingo contra el Mirandés, en el primer partido de los rojillos esta temporada en El Sadar. "Para qué vas a mover a los que lo hicieron bien. Seguirán ellos, los mismos", ha comentado.

Uno de los jugadores que se postulaba como posible novedad en el once, el portugués Luis Martins, se ha lesionado en el entrenamiento de este sábado, un contratiempo que no preocupa al técnico: "Son unas molestias, el lunes se verá qué tiene", ha dicho.

Martín afronta el choque del domingo con la idea de que los puntos no se pueden escapar de El Sadar. "Las sensaciones son buenas y estamos con ganas de hacer un buen partido. Es muy importante sacar lo de casa, porque ahí es donde está la Liga".

El de Campanas quiere "ver a un equipo atrevido, competitivo, comprometido, que trabaje y que tenga carácter. Un equipo al que se le vean los valores de Osasuna y, además, la calidad que tienen los jugadores. Espero un equipo con desparpajo; desparpajo para gozar con lo que hacen, divertirse, pasarlo bien y, también, hacérselo pasar bien a la gente".

En este sentido, Martín ha elogiado la respuesta de los 12.789 seguidores rojillos que se han hecho socios para esta temporada: "La afición osasunista no necesita estímulo alguno para arropar al equipo. He renacido el sentimiento y esté quien esté están con el equipo. Los navarros somos así".

Sobre el rival, el técnico asegura que "es un equipo que compite al máximo cada partido. Ha cambiado gente, pero sigue siendo igual de competitivo. Espero un partido intenso, bonito e igualado. Creo que me va a gustar, antes de jugarlo y al margen del resultado. Nos enfrentamos dos equipos con intenciones muy claras, con buen manejo de balón y buena estrategia", ha analizado.

Por último, Martín se ha referido a la renovación de Miguel Flaño: "Lo importante es que todo se vaya solucionando. Yo sólo me he fijado en el tema exclusivamente deportivo. Ahora es uno más y es un jugador al que hay que apoyar", ha concluido.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE