Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Osasuna alcanza los 12.789 socios y ya roza la cifra del año pasado

  • El club rojillo se encuentra a solo 123 socios de la cifra del año pasado, en el que se consiguieron 12.912 abonados

Aficionados de Osasuna en El Sadar.
Aficionados de Osasuna en El Sadar.
GARZARON
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 28/08/2015 a las 19:29
Osasuna cerró este viernes su cifra de abonados para la próxima temporada con un dato total de 12.789 socios, lo que confirma la fidelidad de una afición que este año ha vuelto a responder de forma masiva.

Esta temporada, Osasuna empezará el curso en El Sadar con un total de 12.789 socios, una cifra prácticamente similar a la del año pasado, en el que el club contó con un total de 12.912 socios, sólo 123 socios más que esta temporada.

Especialmente llamativo ha sido el 'sprint' final de esta semana, en el que 1.560 personas se han hecho nuevas socias de Osasuna en los siete días de la nueva apertura de plazo.

El objetivo de este año para el club es llegar a los 13.000 socios y el horario de las oficinas del club se mantendrá abierto de lunes a viernes de 9 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.30 horas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE