Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Vasiljevic: "Puede haber alguna salida"

  • El director deportivo de Osasuna afirmó que sólo se producirán más fichajes si surge "alguna oportunidad"

  • J.M.S. TAJONAR
Actualizada 26/08/2015 a las 14:10
El director deportivo de Osasuna, Pedja Vasiljevic, reconoció este miércoles que todavía se podría haber alguna salida de un jugador en forma de cesión antes del cierre del mercado de fichajes, lo que podría provocar la llegada de un nuevo refuerzo si se produce "alguna oportunidad".

Aun así, Vasiljevic afirmó que algunos equipos han preguntado por jugadores de Osasuna, pero que las negociaciones todavía no han llegado a "nada".

Sobre la plantilla para esta temporada, el director deportivo rojillo afirmó que Osasuna tiene este año "un equipo más joven y con hambre" y que, tras el gol contra el Llagostera, Pucko demostró ser "un jugador diferente que tiene chispa, una incorporación importante".

 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE