Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Vasiljevic: "No me gustaron los gritos contra Miguel Flaño"

  • El director deportivo de Osasuna defendió al capitán. "El jugador es humano y ya se bajó el sueldo hace 3 años. Miguel es nuestro capitán y no se lo merece"

  • J.M.S. TAJONAR
Actualizada 26/08/2015 a las 14:05
El director deportivo de Osasuna, Pedja Vasiljevic, mostró este miércoles su rechazo a unos presuntos gritos recibidos por Miguel Flaño en Palamós, a raíz de su renovación de contrato con Osasuna tras no encontrar una salida en este mercado de verano. "No me gustaron los gritos contra Miguel Flaño. El jugador es humano y ya se bajó el sueldo hace 3 años. Miguel es nuestro capitán y no se lo merece. En su día, pudo salir al Athletic con mejores condiciones y no lo hizo".

Sobre la renovación a la baja del jugador, Vasiljevic explicó los detalles de la operación. "La situación se ha prolongado para ver si Miguel Flaño podía salir. Al no producirse, se ha renegociado el contrato con él. Hemos hablado con Miguel y la renovación va por buen camino. Se resolverá rápido", declaró.
 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE