Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pedja Vasiljevic

Vasiljevic: "Somos el único equipo que tiene 18 fichas. Estamos en desventaja"

  • "Somos el único equipo que tiene 18 fichas y la Liga tiene que pensárselo bien", afirmó el directo deportivo de Osasuna

Presentación de Luis Martins
Vasiljevic, con Luis Martins.
J.M.S.
  • J.M.S. TAJONAR
Actualizada 26/08/2015 a las 13:59
El director deportivo de Osasuna, Pedja Vasiljevic, se mostró este miércoles molesto por la limitación de 18 fichas profesionales que le ha impusto la LFP, lo que obliga a Osasuna a competir en "desventaja" esta temporada, según el técnico.

"Somos el único equipo que tiene 18 fichas y la Liga tiene que pensárselo bien. Estamos en desventaja. Me gustaría jugar con la misma baraja que los demás", afirmó.

A falta sólo de cinco días para que termine el mercado de fichajes, Vasiljevic dio por hecho que Osasuna contará con 18 fichas esta temporada y que la plantilla está "completa". Aun así, no descartó una posible salida en forma de cesión, lo que podría dejar un hueco libre para un nueva incorporación . "Queda un tramo final en el que igual puede aparecer alguna oportunidad", dijo.
 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE