Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Martins: "Andrés Fernández me habló maravillas de Osasuna"

  • El jugador reconoció que Osasuna se interesó en él hace cuatro años y afirmó llegar a un club "grande"

  • J.M.S. TAJONAR
Actualizada 27/08/2015 a las 10:48
Osasuna presentó oficialmente este miércoles a Luis Martins, el nuevo lateral izquierdo rojillo. El portugués, de 23 años y procedente en calidad de cedido del Granada, afirmó que su objetivo es "jugar muchos partidos y ayudar al club".

"Vengo a un club que siempre ha mostrado interés por mí y me sentí deseado. No iba a tener minutos en el Granada y he tomado una buena decisión", reconoció el jugador, para el que Osasuna es "un club grande".

Martins ha coincidido estas semanas con Andrés Fernández, ex de Osasuna y ahora en el Granada. "Andrés Fernández me habló maravillas de Osasuna", comentó el lateral izquierdo, quien reconoció "sentirse bien" físicamente.

Sobre su rol en el equipo, Martins llega a Osasuna para una posición 'maldita' tras la marcha de Nacho Monreal. "Estoy acostumbrado a jugar con presión. Soy un jugador más de ataque y vengo aquí a jugar de carrilero, pero también sé defender".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE