Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA | PARTICIPACIÓN

Pucko 'enamora' a los lectores tras su gol contra el Llagostera

  • El centrocampista esloveno recibió un 39% de los votos, muy por delante de Roberto Torres, segundo, y Oier Sanjurjo, tercero

Llagostera 0-2 Osasuna
Llagostera 0-2 Osasuna
AFP7
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 25/08/2015 a las 06:00
Matej Pucko se convirtió este sábado en el primer líder de la clasificación de los lectores tras su gol contra el Llagostera, que abrió el marcador en Palamós en una bonita jugada con Nino que supuso el 1-0.

El jugador esloveno, que llegó cedido en el mercado de verano, demostró su buen estado de forma con un gol que le valió para ser el futbolista más votado del partido. Para un 39% de los lectores, Pucko fue el mejor rojillo contra el Llagostera, muy por delante de Roberto Torres, autor del penalti que recibió un 15% de los votos, y Oier Sanjurjo, el preferido para un 10% de los usuarios de diariodenavarra.es.

Este domingo, Osasuna recibirá al Mirandés en El Sadar en la segunda jornada de la Liga Adelante. El partido comenzará a partir de las 18.30 horas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE