Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA 3-2 MIRANDÉS

Osasuna cierra la pretemporada con remontada contra el Mirandés

  • El equipo navarro comenzó muy frío, pero acortó distancias antes del descanso y dio la vuelta al marcador en la segunda mitad

Los jugadores de Osasuna celebran un gol al Mirandés en Fustiñana.
Los jugadores de Osasuna celebran un gol al Mirandés en Fustiñana.
Blanca Aldanondo
  • DN.ES. PAMPLONA.
Actualizada 15/08/2015 a las 23:43
Osasuna ha aprovechado el último partido de pretemporada para aumentar su autoestima con una remontada contra el Mirandés (3-2) en Fustiñana.

Los de Martín comenzaron muy fríos y encajaron un rápido gol de penalti en el minuto 5. Además, a la media hora de juego, Sangalli aprovechó un despiste de la zaga para ampliar la ventaja del equipo burgalés.

Osasuna se mantuvo en el partido gracias a las invertenciones del guardameta Mario, pero un tanto de penalti de Roberto Torres en el minuto 40 permitió que encarara la segunda parte con esperanzas de evitar la que hubiera sido su cuarta derrota de la pretemporada.

Los rojillos mostraron una cara distinta, más agresivos y verticales, y lograron darle la vuelta al marcador con goles de David García y, ya en el minuto 90, de José García.

FICHA TÉCNICA:

Osasuna: Mario, Javier Flaño, Miguel Flaño, Oier, Maikel Mesa, Buñuel, Aizpún, Roberto Torres, Olavide, Kenan Kodro y Alex Sánchez. En la segunda parte jugaron Tano, David García, Unai García, Otegui, Adrián Cruz, Fernando Rubio, Berenguer, José García, Milic y Javi Martinez.

CD Mirandés: Raul, Gaffoor, Kijera, J. Cantero, Alex Ortiz, Sangalli, Abdon, Carlos M., Lago Junior, Ruper y Néstor. En la segunda mitad jugaron Imanol Elias, C. Lázaro, Josu, Carnicer, Provencio, Galán, Eguaras, Ion V., Alex García y Sergio Pérez.

Árbitro: Sr. Recio (Comité Navarro ). Amonestó a Miguel Flaño, José García, de Osasuna; y a Carlos, Alex García, del CD Mirandés.

Goles: 0-1; minuto 7: Ruper, de penalti. 0-2; minuto 34: Sangalli. 1-2; minuto 42: Roberto Torres, de penalti. 2-2; minuto 80: David García. 3-2; minuto 90: José García.

Incidencias: 800 espectadores en el campo Santos, Justo y Pastor.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE