Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Aitor Buñuel: "He pasado de jugar con niños a jugar con hombres"

  • "En el terreno de juego, las edades dan igual. Si tienes que darle un palo a alguien de 27 años, se lo das", afirmó el canterano, de 17 años

Aitor Buñuel.
Aitor Buñuel.
J.M.S.
  • J.M.S. TAJONAR
Actualizada 14/08/2015 a las 10:59

El canterano Aitor Buñuel, de 17 años, ofreció este viernes su primera rueda de prensa como jugador de Osasuna. El lateral, al que Enrique Martín dio la oportunidad el año pasado contra el Valladolid -"ese partido me ayudó a madurar", dijo- , dispone esta temporada de una nueva oportunidad para hacerse con un hueco en el primer equipo. Algo que no parece lejano, ya que el técnico rojillo ha vuelto a contar con él en esta pretemporada, en la que ha rendido a un alto nivel.

"No sé si estaré con la primera plantilla. Yo intentaré estar al máximo y hacerme un hueco", reconoció el navarro, quien se describió como "un chaval de 17 años" que ha "pasado de jugar con niños a jugar con hombres". Aun así, afirmó que su edad no lastra su rendimiento. "En el terreno de juego, las edades dan igual. Si tienes que darle un palo a alguien de 27 años, se lo das", expresó.

Respecto a sus referentes, Aitor Buñuel reconoció que César Azpilicueta ha sido un referente para él. "El jugador en el que más me he fijado es César Azpilicueta. Ojalá algún día pueda hacer algo como él", dijo, antes de que confirmar que seguirá "trabajando" con el primer equipo y que, si puede jugar "un par de partidos" en este inicio de liga, dará "el máximo".

Sobre la pretemporada, Buñuel dijo: "Estoy teniendo buenas sensaciones. Me costó adaptarme, pero el equipo tiene buen ritmo. No somos más ni menos que nadie".
 



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE